10 cosas sobre mí – 2021

No suelo hacer estas cosas pues, bueno, pudor y nunca sé cuáles elegir. Pero hoy me animé y te comparto 10 cosas sobre mí, pocas sobre literatura para abrir el juego.

  1. Trabajo desde los 15 años pues inquieta.
  2. En algún momento de mi vida hice la carrera de profesional gastronómico, pero la abandoné a dos finales de recibirme. También soy perito mercantil e hice el CBC para ciencias biológicas.
  3. Me bocharon tres veces en la materia de la que hoy soy docente en la UBA.
  4. Cuando era chica amaba tanto mi biblioteca que podía pasar horas solo observándola.
  5. En tercer grado una maestra le recomendó a mis papás que me regalaran un cuaderno para escribir cuentos pues, según ella, los hacía muy bien.
  6. Mi mamá es rusa y eso hizo que en lugar de La Cenicienta conociera a Vasalisa la sabia y a todo el club de personajes de la mitología eslava.
  7. Soy muy tímida cuando recién conozco a alguien, pero si me tirás de la lengua con un tema que me interese me pongo tan verborrágica que pierdo la noción del tiempo.
  8. Perdí el fetiche de los libros en papel hace unos años cuando por cuestiones de espacio debí resignar la mitad de mi biblioteca.
  9. Sé decir que no sé algo cuando me lo preguntan en clase, y me comprometo a investigarlo. Creo que es el gesto más noble que puede tener un docente.
  10. Cuando era chica quería ser bailarina, escritora y detective. Bueno, si retomo mis clases de danza contemporánea, tan lejos no quedé.

Si ya me conocés, ¿qué ítem te parece que dejé afuera y es importante?

Si no me conocés, ¿qué te gustaría saber?

Karina Wainschenker

Karina Wainschenker

¡Hola! Soy Karina Wainschenker, Licenciada en Artes, docente de la UBA, escritora, ¡y madre! Creé esté espacio porque amo todo lo que tenga que ver con procesos creativos.

Leer más

Acá podés compartirlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email