fbpx

Episodio #16: 7 escritoras que también fueron artistas visuales

7 escritoras artistas

En este episodio te voy a contar sobre siete escritoras que también fueron artistas visuales. Ya hablamos en el episodio #2 sobre la gran relevancia que tuvieron las artes visuales en la escritura de Virginia Woolf. en ese episodio, Sofia Di Scala nos contó cómo ver pintar a su hermana influyó en el modo en que esta autora construia plasticamente los espacios a través de la escritura como una manera de pintar con palabras. 

Conocé 7 escritoras que también fueron artistas visuales

En este episodio vamos a conocer a siete escritoras que también fueron artistas visuales o viceversa. Y recordá que, como siempre, al final del episodio, te voy a hacer una propuesta de escritura para que te pongas en acción.

Antes de seguir, aprovecho para comentarte que ya podés escuchar este podcast en YouTube y que también está disponible en mi blog, en Spotify, Apple podcasts o Google Podcasts; lo buscás como “En voz alta Kari Wain” en cualquiera de estas plataformas y enseguida te aparece. Si te dan ganas, dejame un comentario o calificá el podcast así me ayudás a que más personas descubran este espacio. Por supuesto, también podés compartirlo en tus redes o con aquellas personas que creas que les pueda servir. 

Ahora sí, conozcamos a estas siete escritoras artistas:

 

HACÉ CLIC AQUÍ Y SUSCRIBITE CON TU DIRECCIÓN DE CORREO PARA ENTERARTE DE LOS NUEVOS EPISODIOS EN TU CASILLA DE EMAIL

¿Querés saber más sobre estas escritoras que también fueron artistas visuales?

En mi canal de YouTube estaré compartiendo fragmentos de textos de estas 7 autoras. ¡Hacé clic en el video abajo y disfrutalas!

 


Escuchá este podcast también en Youtube, SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Ivoox; calificalo y compartilo para que cada vez más mujeres como vos se inspiren y se animen a crear y expresarse. 

Acá podés compartir este post

Karina Wainschenker

Karina Wainschenker

¡Hola! Soy Karina Wainschenker, Licenciada en Artes, docente de la UBA, escritora, ¡y madre! Creé este espacio porque amo todo lo que tenga que ver con procesos creativos.

Leer más

No te pierdas estos posts

Mirá esto