• Elegí tu moneda

  • Hoy terminé un libro

    Hoy terminé un libro.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Es un libro académico que no tiene que ver con la literatura pero sí con varios años de investigación sobre crítica, medios, Internet y otras yerbas.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Hoy terminé un libro y creo que pocas experiencias me enseñaron tanto sobre las lógicas del mundo digital. Veo muchas cuentas enseñándote a “hackear” o a “luchar con” el algoritmo. Después de esta investigación creo que esa lucha va por otro lado, pero eso es harina de otro costal.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Hoy terminé un libro, el segundo del año. Los dos son resultados de procesos largos, profundos y que implicaron crecimiento personal.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Hoy terminé un libro y quiero decirte que escribir un libro, escribirlo con el alma y darlo todo al hacerlo es un proyecto a largo plazo. Emprender la escritura de un libro es para valientes, para rumiantes, para quienes pueden comprender los tiempos de la naturaleza, de los ciclos.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Hoy terminé un libro con él cerré una etapa profesional, personal y de alguna manera esto para mí significa un duelo.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Hoy terminé un libro y no me está siendo nada fácil. Es una sensación agridulce. Tengo tantas ganas de brindar como de llorar. ¿Será como una angustia posparto?
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Hoy terminé un libro y a vos que tenés uno en proceso quiero decirte que disfrutes de tipear cada palabra, de releer cada párrafo, de aprender de cada segundo que le dediques.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Hoy terminé un libro y me di cuenta que postergué muchísimo este final porque me resistía a que esta etapa concluya. ¡Pero qué orgullosa me siento ahora de haberlo logrado!
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Hoy terminé un libro y quiero decirte que vos también podés hacerlo. No postergues más tu proyecto. Escribilo.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    ¿Qué tenés en el tintero pujando por salir?