• Elegí tu moneda

  • Las emprendedoras andan leyendo – 11

    En esta nueva edición de Las Emprendedoras Andan Leyendo tengo el placer de que conozcan a Bibi Imbelloni. Ella es fotógrafa y coach de sueño para beibis (¡cómo me hubiera gustado tenerla en la mesa de luz con mis niñas recién nacidas!). Bibi es una persona sensible y guerrera. Sí, se puede las dos cosas a la vez.

    En esta entrevista nos va a hablar del libro «El camino del artista», de Julia Cameron. Si no lo conocés, te invito a que lo hagas a través de la lectura de Bibi. Si ya lo conocías, espero que esta entrevista te sirva de excusa para reencontrarte con ese libro y volver a descubrirlo.

     

    1-Hola, Bibi, ¿cómo estás? ¿Te presentarías para quienes recién te conocen?

    Hola, soy Bibi. Soy fotógrafa y me especializo en retratos a embarazadas, bebés recién nacidos, niños y familias. También soy consultora en el sueño infantil.

    2-¿Qué libro nos querés recomendar y cómo llegaste a él?

    El libro es «El camino del artista», de Julia Cameron. Llegó a mí hace muchos años, no recuerdo bien si fue por mi hermana o mi cuñada. ¡o las dos! Jaja.

    3- ¿Hay alguna frase o momento del libro que quieras compartir?

    ¡El libro ENTERO! Es un libro que está pensado para ser leído en 12 semanas. Cada semana tenés un capítulo que trata un tema puntual y hay ejercicios y tareas relacionadas a ese capítulo, que junto con las páginas de la mañana es el complemento perfecto para recuperar la creatividad que todos tenemos y que muchas veces la tenemos bloqueada. ¡Estoy casi segura que llegarán para quedarse!

    4- ¿A quién se lo recomendarías?

    A todas las personas, independientemente de la profesión que tengan. Es un libro que, como dirían los más jóvenes, te vuela la cabeza. ¿Viste cuando estás tildada y no sabes cómo avanzar? Este libro es de gran ayuda para desbloquear esas limitaciones que muchas veces nos las auto imponemos.

     

    ¡Muchas gracias Bibi!