• Elegí tu moneda

  • #LasEmprendedorasAndanLeyendo – #4

    Conocí a Ro en un taller de Lu Albornoz y enseguida sentí su hermosa vibra. Ro es terapeuta integral y tuve la oportunidad de abrir por primera vez mis registros akashicos con ella: les aseguro que desborda sensibilidad y calidez.

    Nos recomienda “Free play. La improvisación en la vida y en el arte”, de Stephen Nachmanovich (Steph, amigo, podrías ponerte Nach, como yo hice Wain con Wainschenker…jeje).

    Estoy re feliz con esta nueva edición de #lasemprendedorasandanleyendo porque voy a aprovechar a hacer un llamado a la solidaridad: Tenía dos ejemplares de este libro y ahora no tengo ninguno. ¿Alguien en la audiencia recibió mi amable préstamo? Juro que sin rencores, ¡solo quiero que vuelva a casa!

    Volviendo a lo que nos trae, les dejo la entrevista:

    1- Ro, ¿te presentarías para quienes no te conocen?

    ¡Hola! Soy Romi. Apasionada por lo místico y diverso. Inquieta, soñadora, emprendedora. Una mujer con luces y sombras, como vos. Soy Terapeuta Integral, facilitadora de recursos para la superación de conflictos, el autoconocimiento y la conexión con lo sutil y espiritual. Pueden conocer más sobre lo que hago en mi web www.rominaarmitano.com

    2- ¿Cómo llegó Free play a tu vida?

    @lananilozano entrega en mano este ejemplar como una oportunidad.

    3- ¿Qué frases o momentos del libro te impactaron más?

    Free Play es un libro despertador. Por lo cual frases miles.

    El autor plantea que el proceso creativo es un camino espiritual. Es una aventura sobre nosotros mismos.

    Un clásico para conectar con lo espontáneo, con nuestra vibración, el juego y la imaginación.

    El arte sana, con sus ciclos y vulnerabilidades, y emana de nuestro interior. Y Free Play apunta a tu toque especial, a lo genuino que sale mágico y sin planearlo, cuando se le hace lugar.

    O sea, ¡es todo lo que esta bien en el mundo de la Mujer Emprendedora!

    4- Entonces, ¿en qué casos recomendás leer este librazo?

    Recomendado para leer y releer, sean del ámbito que sean. Sobre todo si el algoritmo y fin de año te dieron una paliza, si las reglas y recetas te complicaron un cachito.

    Si estas buscando unir y ampliar tu mirada. ¡Libre juego, nena!

     

    ¡Gracias hermosa Ro por ser parte de este espacio!