• Elegí tu moneda

  • GRACIAS POR VENIR

    AL LANZAMIENTO DE MI NUEVO LIBRO DE CUENTOS

    Si tuviera la oportunidad, te daría un beso y un abrazo y te acompañaría a que te sirvas una copa para brindar conmigo. Agradezco de corazón que puedas estar acompañándome 

    El lanzamiento será transmitido el 27/8 a las 9.30h (GMT-3) a través de esta página.

    Aquí encontrarás el video.

    “También nos equivocamos” es un libro muy importante para mí. Algunos cuentos hacen eco de alguna parte de mi historia personal o de mi familia de origen, y otros no tienen absolutamente nada que ver con ella. ¿Qué los une entonces? La relación entre la infancia y la adultez, ese es el eje que los conecta.

    ¿QUERÉS UNO?

    Hace clic en la opción que prefieras para saber todos los detalles.

    “Le hizo una caricia desde la frente hasta la nuca, le dio un beso en la mejilla y le deseó las buenas noches al oído. Esa forma de cariño sí era de la familia, estaba segura.”

    Siempre leo antologías en busca de los llamados ‘hilos conductores’, de aquellas marcas registradas que los autores llevan de un cuento a otro y de las que no consiguen desprenderse ni aun queriendo hacerlo. La marca de estos cuentos es el detalle, es la cotidianeidad como punto de partida para situaciones que atraviesan los protagonistas de estos cuentos, la propia autora quizás y probablemente el lector también. Los límites entre realidad y ficción se vuelven difusos y, en este viaje de ida y vuelta constante entre la infancia y la adultez, es imposible no reconocerse y sentirse interpelado.

    Es un libro de cuentos que incomodan por momentos, que se presentan rebeldes, políticamente incorrectos y a ese lector le hablan, a quien está dispuesto a transitar lugares poco conocidos, o por el contrario, lugares tan familiares que asustan.

    Brenda Zlotolow, @queleoar