fbpx

La otra cara de Kari: 38 cosas sobre mí

Venimos de unas semanas a puro tema libro y para bajar un poco quise hacer contenido diferente para que me conozcan un poco más. No me es fácil eh… soy bastante celosa de mi intimidad. Y también, aunque no parezca, algo tímida.

Este cumpleaños me encuentra luego de una profunda transformación. Los últimos dos años fueron una montaña rusa en muchos aspectos y hoy me siento bien conmigo misma, con mi pareja, con mi familia, con mi profesión, con mis amigas… Así que quiero festejarlo abriéndome un poco más. Voy a contarte 38 cosas sobre mí, inspirada en Ceci Giampaoli que hizo lo mismo en su podcast para su cumpleaños

Cuando empecé a escribir las cosas que iba a contarte pensé que no iba a llegar nunca a las 38 y ahora, después de haberlo escrito, grabado y editado, me doy cuenta de que no te conté algunas como que disfruto mucho de salir al parque con mis hijas y de hacer terapia, o no dije en el brindis del cierre que me encantaría que uno de mis cuentos para infancias llegue a Pixar, pero bueno, quizá son cosas que ya he dicho, por eso no las volví a decir acá.

Cada persona es un universo, ¿cierto? Aquí va un poco del mío…

¿Empezamos?

ESCUCHAR EN SPOTIFY

ESCUCHAR EN YOUTUBE

YouTube video

Acá podés compartir este post

SUSCRIBITE A MI NEWSLETTER GRATUITO Y RECIBÍ INSPIRACIÓN Y HERRAMIENTAS PARA ACERCARTE AL MUNDO DE LA LITERATURA