• Elegí tu moneda

  • Si estás acá probablemente es porque:

    • Te encanta escribir. De hecho, escribís en secreto en un diario o cuaderno. Quizá incluso tenés un blog que le mostrás a pocos. Las historias te dan vueltas en la cabeza y cada experiencia de la vida te dispara una nueva idea para volcar en palabras. No lo podés evitar: la escritura te brota por las yemas de los dedos
    • Siempre quisiste hacer un taller de escritura pero, por un motivo u otro, nunca lograste acomodarte la agenda para hacerlo o sostenerlo en el tiempo. Incluso alguna vez, con mucho esfuerzo de operativa doméstica, hiciste uno presencial y te frustró o no era lo que esperabas.
    • Odiás escribir pero tenés que hacerlo para tu emprendimiento. Pensás que escribir es para unos pocos dotados de nacimiento. Te sentís insegura, te da vergüenza mostrar lo que hacés y sufrís cuando estás por apretar “enviar” o “publicar”.

    Te entiendo. Y sé que hay más.

    • Sos exigente, querés formarte y aprender. Te importa hacerlo bien porque pensás en quienes te leerán (aunque sean amistades o familares) y no querés aburrir o que no se disfrute.
    • Querés herramientas concretas para mejorar tus textos sin tener que sentirte hereje por no acordarte la primera oración del Quijote o no haber podido con el Ulises de Joyce (o estás pensando “¡el quéee?”).
    • Querés que en un taller de escritura te acompañen, que no te juzguen, que te ayuden, que te den ese empuje cuando la cosa se ponga difícil.
    • En definitiva, lo que querés es sentirte más segura y que sabés lo qué hacés cuando escribís; para que fluya sin autocensurarte, para brindarlo, para disfrutarlo. Porque sí, porque escribir se siente hermoso y te hace bien.

    Creeme. Vos y tu escritura se merecen un espacio en tu agenda.

    ¡Tranquila! Sé que hoy en día los tiempos nos corren entre operativa doméstica, social y profesional. Por eso, mi propuesta es 100% online para que cuentes con la flexibilidad necesaria para manejar tus horarios y hacerte ese rato para escribir en el hueco que puedas.

    Mi único objetivo es ayudarte a que escribas mejor.

    Si me elegís para acompañarte quiero que sepas que no me interesa destruir tu autoestima. Soy detallista, sí. Y voy a mirar todas las comas. Pero también trabajo con empuje y empatía porque entiendo que los procesos creativos nos atraviesan. Te voy a dar ánimos, inspiración y herramientas.

    Tenés que saberlo: la idea del genio creativo es un invento viejo y oxidado.

    Cuando contamos con las herramientas, sólo nos queda ejecutar para pulir. Como lo haría un artista de la pintura o la música. Después de todo, se trata de dejar de lado las exigencias para que nuestro costado creativo y lúdico se despliegue.

    Te ofrezco estos talleres online de escritura creativa para empezar a jugar, descubrirte escribiendo y sacarte los miedos.

    Después de hacer los talleres vas a sentir que conocés mejor la cocina de la escritura. Vas a contar con herramientas técnicas y teóricas para escribir mejor. Te vas a dar cuenta de que no es cuestión de estar tocado con una varita mágica o dotado de nacimiento. Como dice Simone de Beauvoir, «Escribir es un oficio que se aprende escribiendo».

    ¿Cuál vas a elegir?

    ESCRIBIR PARA EMPRENDER

    ¿Escribís para emprender?

    Nada mejor que un poco de ESCRITURA PARA EMPRENDEDORAS

    Comunicar es clave. Con este taller vas a darte cuenta todo lo que escribe una emprendedora. Además, vas a aprender a adecuar tus textos para que expresen lo que vos querés y conecten con tus lectores. Vas a construir una voz auténtica que te represente en lugar de replicar recetas de otros. De eso se trata: de diferenciarse. Y eso se ve en tu manera de expresarte.

    NARRATIVA

    ¿Querés mejorar la manera en que escribís historias?

    El taller de introducción a la NARRATIVA es para vos

    Vas a descubrir que hay una caja de herramientas para poder contar tus historias. Todo lo que tenés que saber: narrador, personajes, tiempo de la historia, géneros… ¡En sólo 8 clases! Obviamente, cada una con su consigna para que escribas y pongas en práctica lo aprendido.

    EJERCICIOS DE ESCRITURA

    ¿Tu problema en la hoja en blanco? ¿Sentís que nunca sabés por dónde empezar?

    Afilá ese lápiz para sumarte a los EJERCICIOS DE ESCRITURA 

    Vas a tener una consigna por semana desde abril a diciembre. La vas a poder aplicar a tu proyecto creativo, a tu emprendimiento, a tu blog o a tu diario íntimo. Yo voy a estar ahí para darte una mirada creativa en el cómo. Vas a escribir o escribir. ¡Ojo! Este taller comienza sólo una vez al año y la próxima edición arranca en abril de 2020. 

    Mi propuesta es acompañarte, siempre, con herramientas concretas, calidez, sensibilidad y mucha, mucha inspiración para sacar lo mejor de vos.