fbpx

Talleres

Si estás acá probablemente es porque:

Te encanta escribir. De hecho, escribís en secreto en un diario o cuaderno. Quizá incluso tenés un blog que le mostrás a pocos. Las historias te dan vueltas en la cabeza y cada experiencia de la vida te dispara una nueva idea para volcar en palabras. No lo podés evitar: la escritura te brota por las yemas de los dedos.

Siempre quisiste hacer un taller de escritura pero, por un motivo u otro, nunca lograste acomodarte la agenda para hacerlo o sostenerlo en el tiempo. Incluso alguna vez, con mucho esfuerzo de operativa doméstica, hiciste uno presencial y te frustró o no era lo que esperabas.

No te sentís cómoda al escribir pero tenés que hacerlo para tu emprendimiento o profesión. Pensás que escribir es para unos pocos dotados de nacimiento. Te sentís insegura, te da vergüenza mostrar lo que hacés y sufrís cuando estás por apretar “enviar” o “publicar”.

Te entiendo

y se que hay más...

Sos exigente, querés formarte y aprender. Te importa hacerlo bien porque pensás en quienes te leerán (aunque sean amistades o familares) y no querés aburrir o que no se disfrute.

Querés herramientas concretas para mejorar tus textos sin tener que sentirte hereje por no acordarte la primera oración del Quijote o no haber podido con el Ulises de Joyce (o estás pensando “¡el quéee?”).

Querés que en un taller de escritura te acompañen, que no te juzguen, que te ayuden, que te den ese empuje cuando la cosa se ponga difícil.

En definitiva, lo que querés es sentirte más segura y que sabés lo qué hacés cuando escribís; para que fluya sin autocensurarte, para brindarlo, para disfrutarlo. Porque sí, porque escribir se siente hermoso y te hace bien.

Creeme

vos y tu escritura

se merecen

un espacio en tu agenda

¡Tranquila! Sé que hoy en día los tiempos nos corren entre operativa doméstica, social y profesional. Por eso, mi propuesta es 100% online y tiene variantes para que cuentes con la flexibilidad necesaria para manejar tus horarios y hacerte ese rato para escribir en el hueco que puedas.

Mi único objetivo es

ayudarte a que escribas mejor

Si me elegís para acompañarte quiero que sepas que no me interesa destruir tu autoestima. Soy detallista, sí. Y voy a mirar todas las comas. Pero también trabajo con empuje y empatía porque entiendo que los procesos creativos nos atraviesan. Te voy a dar ánimos, inspiración y herramientas.

Tenés que saberlo

la idea del genio creativo es un invento viejo y oxidado

Cuando contamos con las herramientas, sólo nos queda ejecutar para pulir. Como lo haría un artista de la pintura o la música. Después de todo, se trata de dejar de lado las exigencias para que nuestro costado creativo y lúdico se despliegue.

Te ofrezco estos talleres online de escritura creativa para empezar a jugar, descubrirte escribiendo y sacarte los miedos.

Después de hacer los talleres vas a sentir que conocés mejor la cocina de la escritura. Vas a contar con herramientas técnicas y teóricas para escribir mejor. Te vas a dar cuenta de que no es cuestión de estar tocado con una varita mágica o dotado de nacimiento.

Como dice Simone de Beauvoir:

¿Recién arrancás?

Si recién te estás lanzando a escribir, si lo hacés pero te sentís oxidada, si nunca te animaste a mostrar lo que hacés mostraste, si sentís dificultades para expresarte, tengo dos propuestas para vos:

curso de redacción:
el repaso

ESCRITURA CREATIVA
ANUAL

ESCRITURA CREATIVA
mensual

¿Querés más herramientas?

Si ya escribís por tu cuenta, para vos o en un espacio de taller, pero querés mejorar, aprender y ganar herramientas, es hora de empezar a especializarte. ¿Qué querés escribir?

introducción a la narrativa

ESCRITURA PARA EMPRENDEDORAS

¿Buscás una técnica concreta para tu proyecto?

Estos cursos tienen contenidos súper enfocados para que lleves adelante tu proyecto. ¿Cuál te tienta más?

curso mi primer libro

curso camino del héroe

curso retelling

CURSO CALENDARIO EDITORIAL

¿No sabés cuál elegir?

Recordá que si no sabés en cuál inscribirte, podés hacer este test o escribirme a info@kariwain.com contándome más sobre vos y tus deseos de escritura así te puedo ayudar a elegir.